21 jun 2010

UNA MUDANZA Y UN CUPCAKE BOUQUET

¿Os gusta?, nos hemos mudado de cocina.
Espero que os guste tanto como a nosotros, es más espaciosa, y con más vistas.

Gracias al equipo técnico, por supuesto, Gandalf, eres un sol.

Y para celebrar este cambio, he aprovechado el Bouquet que hice para mi amiga Maite, el cual le gusto muchísimo, y a sus familiares también, dicho sea de paso.

El merito es de Mari, de Mari's Cakes, sólo me limite a seguir sus pasos, y en rezar para que me saliera lo más parecido a lo que ella hizo.

Para los cupcakes utilice la misma receta que las magdalenas de nata, y para el frosting:

BUTTERCREAM:


INGREDIENTES:

  • 125 gr. de mantequilla
  • ¾ de taza de azúcar glas.
  • ¼ cucharadita de esencia de vainilla
Opcional:
Colorante para repostería para darle color.

ELABORACIÓN:

  • Batir la mantequilla, la cual debe estar a temperatura ambiente, hasta que este cremosa y esponjosa.
  • Ir incorporando poco a poco el azúcar  sobre la mantequilla, mezclar muy bien, hasta que se integren bien.
  • Poner en una manga pastelera y dar la forma al cupcake.

PASO A PASO:

  • Elegir una maceta bonita.
  • Llenarla de piedras, esto es importante pues hará de contrapeso al poner los cupcakes.
  • Poner una bola de poliespan
  • Pegarla a la maceta, (utilice cinta de doble cara)
  • Pinchar en la bola palos de madera de brochetas en donde van a ir los cupcakes.
  • Decorar los cupcakes e insertar en los palos ya pinchados.
  • Terminar decorando con hojas.

RESULTADO:

Escrito Por: Elly // lunes, junio 21, 2010
Categorías:

30 comentarios:

  1. Qué belleza de bouquet. Realmente precioso!!! Y supongo que riquísimos... da pena hasta comerlo de lo hermoso que está!!! Me encanta el cambio de look. :D
    un abracito,

    ResponderEliminar
  2. Pero que buenísima alumna! está bello! me encanta la mudanza!
    besitos
    Gaby

    ResponderEliminar
  3. Carmen, te felicito por tu nueva cocina, esta muy bonita y todo esta muy ordenado. Recién prendo mi computadora y veo que hiciste el bouquet. Te quedo hermoso, se que lo hiciste con mucho amor y tu amiga Maite debe de estar muy contenta.

    Un abrazo : )

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito!.. Yo tambien se lo ví a Mari y me encantó su idea que seguramente pondré en práctica.
    Tu nuevo look muy bien.. muy ordenadito.. muy limpito.. que gusto.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu nueva casita y en cuanto al bouquet ¿se pueden pedir por interflora?

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu nueva cocina, más accesible para ver tus recetas con todo su esplendor. Bueno me parece una idea magnífica esta forma de hacer un bouquet, que a la par de original es comestible. No se puede pedir más, o si? Me das una jeje?

    ResponderEliminar
  7. Menudo cambio de look!!! se ve muy bien, muy organizado, muy profesional aunque he de decir que tambien me encantaba el otro look que teniais.

    ResponderEliminar
  8. Que lujo de cocina!!! Es preciosa! La vi anoche y me encantó... y las fotografias de la cabecera, que te posas encima y se abren.... me encanta!!!! Muchas felicidades a los que lo han hecho posible, y por supuesto a ti, que el contenido es lo más importante y de eso te ocupas tu!!! Muy bonito el bouquet de cocina... yo lo había visto con galletas en la web de Karen's cooking, y queda precioso también.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. que cambio!!!me gusta mucho...el anterior tampoco estaba mal,eh?
    y esa delicia?que pasad de presentacion...fenomenal

    ResponderEliminar
  10. te dire a demas que es mas rapido porque yo por lo menos antes tenia que esperar,bajar con el cursor hasta abajo para ver si se me habia publicado el comentario y ahora sale super rapido...muy bien

    ResponderEliminar
  11. muy bueno el cambio, ha quedado todo muy bien, me gusta, el bouquet una preciosidad, de lejos parecerían de verdad las rosas, da esa sensación al verlo, besos

    ResponderEliminar
  12. jo, que chulada, y como se sujetan las cupcakes??

    ResponderEliminar
  13. El blog te ha quedado muy bien, se ve con mucha claridad.
    Ese bouquet es precioso, una chulada y además estará bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que cosa mas linda ese bouquet estupendo eres un artista. Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
  15. Pero que belleza este bouquet!! verdaderamente original y delicioso. Me estoy dando vueltecitas por tu cocina y la verdad es que me encanta. Gracias por visitarme!
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Qué chulada de ramo de rosas en maceta! Te han quedado unas magdalenas preciosas! Enhorabuena y un placer coincidir por estos lares. Feliz semana.
    Cris.

    ResponderEliminar
  17. Carmen: Me encanta tu nueva "cocina" y me encanta este bouquet, se ve precioso. Te dejo un abrazo grande grande con mucho cariño.

    Doña Masita

    ResponderEliminar
  18. Impresionada me has dejado!!! felicidades.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado como te ha quedado el bl0g, y también me ha encantado con te ha quedado el ramo de flores divino, eres un artista.
    besos guapaaaa

    ResponderEliminar
  20. Hilmar Muchas gracias, otro abracito para ti.

    Gaby Lo intento, lo intento, es que la maestra es de primera. Muchas Gracias.
    Besitos a tus dos soles.

    Mari Muchas gracias, fue fácil seguir tus pasos, pero nadie como tu. Muchas Gracias.
    Besitos.

    Claudia Muchas gracias. Besitos.

    Pikerita Mari es una maravilla, todo lo que hace es arte. Muchas gracias.
    Besitos.

    Nuria jajajajaja y sin problemas de pesticidas. Muchas Gracias.

    María Pide,pide, que por pedir, jajajaj, la verdad es que gustó mucho. Muchas Gracias.

    Mondraker Si te soy sincera a mi también me gustaba mi cocina-agenda, cariño que se coge a las cosas, en fin que el cambio también me gusta. Muchas Gracias.

    Susana voy a verlo con galletas, que no lo he visto. Muchas Gracias.
    Besitos a Pau y a ti.

    Espe Muchas Gracias, los cambios han de ser para mejor ;-)

    Marta Siiii, creian que era un centro de flores, jajajaj.

    Kawaii Se sujetan con palos de madera de brochetas. Muchas Gracias.

    Cocinera A que da la impresion que es más grande? Muchas Gracias.
    Besitos para ti y tu madre.

    Carilu Muchas Gracias, Buena semana también para ti. Un Besito.

    Topino Muchas gracias. Pasea lo que quieras, un placer tenerte en mi cocina. Un besito.

    Driwrgy El placer es mutuo. Muchas Gracias. Feliz semana. Besitos.

    Doña Masita Muchísimas Gracias, recogido el abrazo le mando otro con todo mi cariño. Besitos.

    Kanela Muchas gracias. Besitos.

    MªJose Sólo aprendiz, Muchas Gracias wapa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Me gustan esos cambios de tu cocina!
    yo quería preguntarte, ¿rezando te han salido estas maravillas??? es que si es así me pongo ahora mismo!!
    Espectaculares.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Este ramito de flores es una maravilla para la vista y el gusto!! qué original! y seguro que deliciosas.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  23. buenisimooo me encanto el nuevo diseño!!! genial!! y del bouquet, que decir, parece una pintura!! te felicito una genia!!
    Lety

    ResponderEliminar
  24. Dolorss Muchas Gracias, jajjaja, mujer, lo de rezar era para que me salieran lo más parecidos a los de Mari.

    Besitos.

    Leticia Muchas gracias por tu comentario y tu visita.

    Besitos.

    Lety Muchas gracias, eres un encanto, Diva.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  25. Dios mío, pero que cosa tan bonita!!!! Lo que da pena es comérselas.
    Una presentación muy original, y las magdalenas de nata tienen que estar de muerte.
    Por cierto, gracias por seguir mi blog.
    Besitos
    Pandora

    ResponderEliminar
  26. Este buttercream tengo que aprender a hacerlo!!! Lo tengo pendiente. Si tengo dudas paso a preguntarte ¿te parece bien?
    Muaccc
    Rosa

    ResponderEliminar
  27. Que original es, una presentación muy bonita.

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Ains¡¡¡ si yo te escribí ayer...seguro que hice algo mal y no salio...bueno como al resto del personal me he quedado con la boca abierta (y me viene genial porque estaba buscando una receta de magdalenas para decorarlas para bebé y no recordaba que la tuya me encanta...gracias cielo. Me encanta el blog nuevo y por supuesto todo lo que haces.
    Besostes

    ResponderEliminar
  29. Madre mía, qué genial!!! Me has dado una SUPER idea, gracias!!! :)

    ResponderEliminar

 

BLOGS "SIN GLUTEN"

BLOGS "GLUTANEROS"

NETWORKED BLOGS

WHOLE KITCHEN

Con la tecnología de Blogger.