12 jun 2010

CUPCAKES PARA CUMPLEAÑOS

Mi ratón cumple los años en el mes de julio, y claro, se pierde que sus compañeros de clase le canten "cumpleaños feliz", y "es un muchacho excelente", que tanta ilusión le hace.
Su profesora, le pone un collar con la carita de "Polilla", la niña-estrella mascota de su curso.

Así que hablando con ella le propuse adelantar un mes el acontecimiento, para poder disfrutar de todas estas maravillas.

Pero claro hay que llevar a clase algo para agasajar a tantos cantantes, y que mejor que unas magdalenas decoradas, seguro que personalizadas les haría mucha ilusión.


CUPCAKES PARA CUMPLEAÑOS


Escrito Por: Elly // sábado, junio 12, 2010
Categorías:

17 comentarios:

  1. pero que maravillas haceis con el fondant

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas te han quedado! los niños quedarían encantados!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas te han quedado, si no les faltan detalle con nombre y todo, vamos que me imagino la cara de los niños sorprendidísimos al verlas!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo , lo mismo le pasa a la mía mayor y este año ha dado tanto la lata que el pasado día 8 con huelga y todo lo celebró, yo hice galletas personalizadas, pero ella que vió lo que me costó hacerlas (hacía un calor infernal y las galletas se deformaban, me ha pedido cupcakes para el de verdad (agosto) así que tomo nota de tus maravillas que tienen una pintaza de muerte, por cierto todo un detalle lo del nombre de cada uno.
    Enhorabuena.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos te han quedado. Los niños van a alucinar y tu ratoncito estará super orgulloso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidadessss adelantadas a tú ratón aunqeu ya se las daré cuando llegue su día, porque me imagino que la celebración lo hará con vosotros también.
    Pues felicito a la mamá por los cupcakes tan chulos y vaya detallazo lo de poner el nombre, se debían quedar alucinadossss.
    besitoss guapaaaa

    ResponderEliminar
  7. jeje,..te pasa cómo a mí,..que la mía es de agosto,...asi que la semana pasada ya le mandé en mi caso una libretita , con dos bolis,. y un mini kitkat,.. para cada uno de la clase.

    Te han quedado genial,..besitos bego

    ResponderEliminar
  8. ¡Quien fuera niño con una cocinera como tú!

    Te han quedado maravillosos.

    Besotes

    Ana y Víctor

    ResponderEliminar
  9. ¡Me ha encantado la idea!. Imagino que te harías con la lista del cole y a nombre repetido te tocaría poner, además, la inicial del apellido...¡¡qué trabajazo!! Me lo pensaré para el cumple de la nena que es en noviembre.
    Que cabeza mas bien amueblada tienes mujer.

    ResponderEliminar
  10. menudo trabajo fino, que artista! te han quedado monísimos! un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡¡¡Qué chulos!!!

    No paras de hacer cosas ricas!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Madre miaaaaaaa, que te has vuelto la repostera más dicarachera de la red..¿se nota que soy de la generación de Barrio Sesamo? jajajaja

    No pueden ser más originales, sin ofender a otras mamis del curso de tu niño, seguro que tu te has llevado el premio a lo más currado, con creces.

    ¡felicidades a los dos!!

    ResponderEliminar
  13. Que lindas magdalenas, que ganas de ver las caritas de los niños al verlas.
    saludos
    Dulcinea

    ResponderEliminar
  14. cada vez que entro en tu blog me quedo alucinada con las cosas que haces...yo estaria interesada en un curso presencial....;-)

    ResponderEliminar
  15. Chiquilla!! Me dejas loca, te lo juro. Qué paciencia!!!

    ResponderEliminar
  16. Es impresionante...
    muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  17. Se ven esponjosos y están super lindos.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

 

BLOGS "SIN GLUTEN"

BLOGS "GLUTANEROS"

NETWORKED BLOGS

WHOLE KITCHEN

Con la tecnología de Blogger.