11 mar 2010

BROCHETA DE QUESO, PIÑA Y SALMÓN

Aceitunas verdes rellenas de anchoa.... 2,40 €
Queso fresco...................................... 1,85 €
Salmón Ahumado............................... 6.58 €
Piña en almibar .................................. 1,75 €

TENER UNA COMIDA CON AMIGOS.................... NO TIENE PRECIO

Fue un poco improvisado, lo que en principio era tomar algo en el aperitivo antes de comer, se conviertio en una comida en toda regla.
Pero muy amena, y de las que recordare durante mucho tiempo, disfrutamos mucho, a pesar de los nervios iniciales por la tardanza (canto el mea culpa).
Fueron muchos los pinchos que pusimos, junto a estas brochetas, será por eso que sobro.
Pero si habia variedad, no va a ser nada después que ponga en práctica todo lo que pone en el libro que me regalaron de tapas y pintxos, de todas formas, colores, sabores y casi, casi, olores.

BROCHETAS DE QUESO, PIÑA Y SALMÓN


Escrito Por: Elly // jueves, marzo 11, 2010
Categorías:

16 comentarios:

  1. Qué fiesta de colores! Qué brochetas más espectaculares! La mezcla de los sabores tiene que ser buenísima. Apuesto que no sobraría ninguna. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta¡¡ tiene buena pinta. Me pirra el salmón ...bueno y el resto de ingredientes.
    Buena idea para una reunión...me la guardo en pendientes para cuando logre mantenerme despierta después de las 21.30 hrs y volver a la costumbre de cenar con amigos...ja, ja, ja.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. BUENISSIMO....una brochetas estupendas con una mezcla que me encanta.. una muy buena idea.
    besos

    ResponderEliminar
  4. que veo mas cositas por ahi detras,eh?os pondriais las botas..rico,rico

    ResponderEliminar
  5. Vamos que.... a tu casa se puede ir sin avisar ¿eh?... Tu improvisas y tan contentos...ja, ja..

    ResponderEliminar
  6. ¿Cuando dices que vamos a comer esas brochetas tan ricas?, je,je,je. Realmente la mezcla de sabores y texturas tiene que estar riquísima.

    Besotes,

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  7. Woowww...que ricas brochetas!!! Yo le cambio un ingrediente y me las como todas...jijiji..
    Exquisitas!
    Besissisis.

    ResponderEliminar
  8. Pues que pena que sobraran yo sería uno de los pintxos que me comería primero menuda pinta y el contraste de sabores muy rico, vaya cenitas m´s chulas y que de comida pusiste, aunque lo que sobra siempre va bien para el dia siguiente.
    Unas brochetas de lujo guapa.
    besitossss

    ResponderEliminar
  9. Esto si que es una autentica delicia !!!
    Que ricos xxxffff ummmmmm de tiron me los comia :-))))
    A estas horas, ya no veo ni lo quee escribo, pero seguro que esta delicatessensabria muy bien que hacer para cuenta de ellas !.-)))

    ResponderEliminar
  10. Menuda mezcla de sabores, me la apunto pq seguro que esta estupenda.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. humm, qué rico!!! y con lo que me ruge a esta hora el estomago, mae mia :P

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  12. Bueno.bueno,bueno...que poderío!!!Menuda presentación y que cosa más rica...
    Y los amigos tan contentos,como tú dices no tiene precio...
    Besetes wapetona.

    ResponderEliminar
  13. Carmen, prepara unas cuantas en un plis que en cuatro o cinco horitas estamos ahí.... hasta ahora!!! jijijiij

    ResponderEliminar
  14. UAUUUU!!! las brochetas ideales!! pero veo una mesa de lo más colorida y apetitosa. No sé qué habrías hecho si lo organizas con tiempo!!
    Me llevo un par de brochetas para desengrasarme, que menuda "jartá" a tartas y chocolate nos hemos pegado éstos días con eso de que el cumple de tres de los cuatro que somos en casa se llevan un més escaso.
    Bicoss

    ResponderEliminar
  15. Las brochetas estaban bueniiiisimas,doy fe de ello.También tendremos la comida-aperitivo ,en el recuerdo. Muchas gracias. Rosario.

    ResponderEliminar
  16. Marta la combinación de sabores es muy rica, y además muy fácil de hacer.

    Inma que también lo puedes hacer para un aperitivo-comida, jajajajaj.

    Alimonia además de ricas, son muy fáciles de hacer, me gusta que te guste ñ_ñ

    Espe como quicos, jajaja, tarde pero bien.

    Pikerita ya te digo, jajajaja, pero mejor avisando, eh?

    Ana y Víctor cuando queraís, mi cocina y mi casa siempre estaran abiertas para vosotros ;-)

    Amanda no sera las aceitunas? o_O

    MªJose fue un aperitivo-comida, y si te digo que ni la cena entro después, uuuffff.

    Sonia pero mujer que esta saliendo el sol de nuevo y tu no te has acostado todavía, que energia tienes, ya me dirás que tipo de pilas usas, para cojer una docena por lo menos ^_^

    Mondraker pues apunta porque estaban ricas, ricas.

    Paula jajajaja, si es que a ciertas horas es un peligro abrir los blogs.

    Goyi eso deseaba que estubiesen contentos.
    Es cierto no tiene precio, el contar con ellos.

    Susana hecho ^______^

    Marisa pero si te quitas los cumples de un golpe.

    Rosario pero que alegriaaaa, te veo, te leo, jajajaj.
    Esta es una amiga que no tiene precio, muaaakkkssss.

    BESOS A TODOS

    ResponderEliminar

 

BLOGS "SIN GLUTEN"

BLOGS "GLUTANEROS"

NETWORKED BLOGS

WHOLE KITCHEN

Con la tecnología de Blogger.