19 may 2010

TARTA BARÇA 3

Pongo las fotos de esta tarta, con el pensamiento en el partido que empieza en breves minutos, y espero que gane la Copa del Rey este equipo.

La tarta fue de bizcocho de yogur color azul, relleno de mousse de chocolate blanco, pero de color granate, decorada con fondat de nubes, tanto la pelota como el escudo.

Para hacerlo con gluten, el bizcocho ha de ser con trigo, y el chocolate blanco normal, es decir sin mirar que sea apto, cualquier chocolate blanco valdría.








Escrito Por: Elly // miércoles, mayo 19, 2010
Categorías:

14 comentarios:

  1. Te quedo fabulosa! Me gusto como te quedaron los colores.

    ResponderEliminar
  2. Pero cómo nos pones estos hoy!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues visca el Barça aunque hoy no juega, ya ganó la liga el domingo.
    Te ha quedado muy bonita, vaya manos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de tarta!! Te ha quedado perfecta.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  5. Estás hecha una artista!!!
    Besitos wapa.

    ResponderEliminar
  6. Qué pedazo de tarta!!! Te quedó perfecta y muy bonita!!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Chulisima!!!! y menudo trabajo....
    Tengo ganas de hacer un dia lo del fondat de nubes pero me da miedito....:-(

    Bss

    ResponderEliminar
  8. jolin que pasada..menudas manos tienes,maja...

    ResponderEliminar
  9. vaya trabajito ¡eh!... te ha quedado muuuu y bien... besitos bego

    ResponderEliminar
  10. Que trabajo, pero que resultado perfecto y bonito... y on el relleno de chocolate blanco.. vaya me hago aficionada al futboll nada mas que pa probarla...
    besos

    ResponderEliminar
  11. Estupenda tarta para disfrutar por todos los aficionados al futbol y a la buena mesa.

    Lamentablemente, tu pensamiento para que ganara el Atletic de Madrid.

    Besotes,

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  12. Si supieras lo que me costó a mi estirar el fondant de las narices¡¡¡¡ lo hice días antes de la fiesta de mis hijas y en la nevera (aunque estaba muy bien envuelto) se me secó. Hubiera tardado menos haciendolo desde el principio el mismo dia...creo que yo tardaré en hacer fondan de nubes mucho, mucho...Aunque cuando veo las tuyas "ME DAS UNA ENVIDIA¡¡¡¡¡¡ TE QUEDAN TAN CHULAS¡¡¡¡"....Besos cielo.

    ResponderEliminar

 

BLOGS "SIN GLUTEN"

BLOGS "GLUTANEROS"

NETWORKED BLOGS

WHOLE KITCHEN

Con la tecnología de Blogger.