28 may 2010

FOUGASSE DE AJO

Me llamó muchísimo la atención la forma de este pan del libro de "PAN" de Xavier Barriga que me regalaron por mi cumple.

Y como tenia intención de hacerle palitos de pan a mi ratoncito, pensé en probar con esta forma de pan, le añadí ajo picadito y perejil, y no os imagináis el olor al cocer el pan, la cocina entera olía a pan de ajo y perejil.
Así que aparte de los palitos de pan, salió del horno este Fougasse de ajo sin gluten.




Escrito Por: Elly // viernes, mayo 28, 2010
Categorías:

11 comentarios:

  1. Pero que cosita, niña que buen hacer tienes.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado algo así en NY y me encanta.Gracias por la receta.

    Un saludo : D

    ResponderEliminar
  3. como me gusta tu receta ,la forma es preciosa, y encima sin gluten eres una artista¡¡

    ResponderEliminar
  4. qué pan más chulo! el caso es que me olía aqui en casa a ajo y perejil y decía yo de dónde vendrá ese olor tan rico y eras tú haciendo el pan ajajjajjajajaja, fuera bromas, es una obra de arte el pan que has hecho me ha encantado. Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Además de buena te ha salido preciosa.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. la forma desde luego es curiosa,y seguro que riquisimo de sabor

    ResponderEliminar
  7. La forma que le has dado es fantastica y original, y encima sin gluten.

    Saludosss

    ResponderEliminar
  8. Mmmnnnnn...con lo que me gusta el ajo!! Debe estar buenisimo.
    Besitos storch.

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta deliciosa!
    te quedaron hermosos estos panes!

    ResponderEliminar

 

BLOGS "SIN GLUTEN"

BLOGS "GLUTANEROS"

NETWORKED BLOGS

WHOLE KITCHEN

Con la tecnología de Blogger.