17 jul 2010

TARTA DE CHUCHES Y DOS CUMPLEAÑOS

Como comente, han sido el cumpleaños de mis ratoncitos, y este año, como sucederá en los próximos años, si Dios quiere,(suspiro), he reunido a casi 30 niños, 29 para ser más exactos, y han faltado otros 5 más, con sus madres correspondientes.
Entre un cumpleaños y otro se llevan 5 días, así que los celebro los dos juntos, y he ahí la gran masiva de niños, niñas, y madres que los parió ;-)))

Para la Gran Fiesta, tenia un handicap añadido, pues además de ser sin gluten, venia un invitado alérgico al huevo, leche y frutos secos, y otro invitado alérgico al chocolate.
Así que el menú requería una pensada extra:
  1. SIN GLUTEN
  2. SIN HUEVO
  3. SIN LECHE
  4. SIN FRUTOS SECOS
  5. Y SIN CHOCOLATE.
El tema era lo más sencillos, pues mis ratoncitos no querían hablar de nada que no fuese rojo, azul, y tuviese telarañas, si, Spiderman.

MENÚ APTO PARA TODOS LOS INVITADOS:
  • Galletas de Spiderman, rojas y azules con arañas.
  • Magdalenas rojas (color de Spiderman) con telaraña en azul.
  • Sandwich con forma de coche y dinosaurio (con pan sin gluten, sin leche y sin huevo)
  • Patatas fritas aptas para todos.
  • Gusanitos por kilos aptos.
  • Refrescos sin gas, aptos.
  • y ......

TARTA DE CHUCHES SIN GLUTEN

APTA PARA TODOS LOS PEQUE COMENSALES.








  • Minisandwinch variados.
  • Bolitas de queso fresco y jamón envueltos en sésamo.
  • Tostas de salsa tártara y pepino.
  • Salchichas envueltas en hojaldre.
  • Empanada de atún (riquísima que hizo Maite)
  • Empanada de jamón (también hecha por Maite, e igual de buena)
  • Pimientos verdes rellenos de tortilla de patata.
  • Patatas fritas.
  • Frutos secos variados.
  • Refrescos variados.


Escrito Por: Elly // sábado, julio 17, 2010
Categorías:

14 comentarios:

  1. vaya cumpleaños...que chulas las tartas de chuches..esos jamoncitos....me los comia todos

    ResponderEliminar
  2. A pesar de tanta gente y las limitaciones con los alimentos, ha sido un cumpleaños de lujo, todo ha quedado muy bien y la tarta de chuches me encanta.
    Tus ratoncitos nunca olvidarán sus cumples.
    Felicidades para ellos y para tí que también te lo mereces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. a ver ahora, que llevo un ratín intentando dejar el mensaje, y mi ordenador me está dando la brasa...
    Decía que te han quedado unas tartas chulísimas, grandísimas!!!! ay si me planto yo delante, con lo larpeira que soy!
    Las bandejas de aperitivos, fantásticas, y muy bien presentadas, me encantan!
    Un besito...
    Voy a lanzar el mensaje, que haya suerte esta vez xD

    ResponderEliminar
  4. menudo curre te has pegado para tanto niño, me encanta todo!es una pasada!seguro que se quedaron super felices y tu hijo sorprendido con semejante menu!!un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a tús ratoncitossds, menuda mamá que tinen te ha quedado todo impresionante la tarta de chuches no veasss, pero lo demassss, que trabajo tuviste y luego para poder con 29 niños jajaajjajjaaaa.
    besitoss guapaa
    buen finde

    ResponderEliminar
  6. Por poco no te quedan ingredientes para hacer la comilona. Aún así has hecho todo esto y todo con una pintaza. Increible, los milagro existen y tú eres la milagrera. Alucinante!!!!
    Biquiños

    ResponderEliminar
  7. madre mia!!!! lo primero felicidades a esos ratoncitos! Que menuda fiesta de cumpleaños les organizó su mami! Yo con tanta gente me huebiera puesto nerviosita.

    Que pan de sandwich utilizaste para los peques?

    ResponderEliminar
  8. Estoy imprecionada storch! cuánto trabajo! yo no creo haberlo logrado... guau! mis aplausos lleno de admiración por tu capacidad de integrar y por sobretodo, de ponerte manos a la obra para celebrar como con el gesto mas humano que se puede: que todos tengan su espacio.

    ResponderEliminar
  9. Oiga señora, me quiere usted adoptar todos los catorces de marzo para celebrarme mi cumpleaños al día siguiente y me desadopta el dia 16???? porfisssss. Prometo no darle guerra...

    Ana la chicha.

    MMMMuuuuaccccckkkssss eres la reina de las super mamis!!!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa fiesta, el menú excelente y muy bien pensado. La tarta de chuches esta fabulosa. Felicidades.

    Un abrazote : D

    ResponderEliminar
  11. Hooola... madre mia que festin!!!

    La tarta de chuches es una pasada!!!

    ResponderEliminar
  12. Mujé! Pero, ¿cuando es que te decides a hacerlo profesionalmente y poner una agencia de festejos que tambien venda tortas y demás
    por encargo? No adoptes, hazlo y cobra por ello. Tendrías muchísimo éxito!

    ResponderEliminar
  13. Madre de dios, eres superman! jajajaja. A la próxima fiesta me invitas, qué pasado todo! Y encima mayor mérito para poder hacerlo con los alérgicos que había...

    Vaya tarta de chuches más grande!

    ResponderEliminar
  14. Tengo que decir que fuí una de las invitadas al cumple, y estuvo todo buenísimo y genial, bueno por de más... y eres una gran anfitriona, besos...

    ResponderEliminar

 

BLOGS "SIN GLUTEN"

BLOGS "GLUTANEROS"

NETWORKED BLOGS

WHOLE KITCHEN

Con la tecnología de Blogger.