15 ago 2011

GALLETAS DE GRADUACIÓN

¡¡Como pasa el tiempo!!!
No te das cuenta que pasa un día, y otro día, y de repente, te das cuenta que ese bebé que hace nada tenias en brazos, se ha hecho grande.
¿PERO CUANDO HA PASADO ESO?
Y así sin darte apenas cuenta, o eso parece.

Bueno el caso es que mi ratón ha terminado el ciclo de infantil, de repente se ha hecho grande, y este curso nuevo empezará primaria.
Como es una etapa que deja atrás, quise que aparte de la fiesta del cole, lo celebrase con sus amigos de una forma simbólica, con estas galletas de graduación, una muñeca para las niñas, y un muñeco para los niños, y por supuesto todos ellos, con sus diploma correspondiente.
Para realizarlas utilice la receta de ositos, para decorarlas utilicé glas, colorante vahiné y colorante wilton.

Y el resultado:

GALLETAS DE GRADUACIÓN SIN GLUTEN




Escrito Por: Elly // lunes, agosto 15, 2011
Categorías:

13 comentarios:

  1. ¡¡Preciosasssss!!... Digo yo que podrías patentarlas y que las incluyan como decoración de la orla!!!!

    ResponderEliminar
  2. Geniales¡¡¡¡ te han quedado chulísimas...creo que tu ratón y mi princesa andan por ahí con la edad, yo quería haber echo (compré hasta el molde) para la graduación de la mia...pero me pilló haciendo la tarta de Dora para la fiesta de mi pequeñaja...me quitaré la espinita con la peque...Justo hace un momento estaba enseñándole fotos a mi marido del día de hoy de la piscina y me ha comentado lo mismo "que grandes ya"...y encima como a veces vamos a "trompicones" parece que no los disfrutamos...
    Las galletas preciosas y el ratón echo un hombrecillo...besos guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué bonitas que te han quedado!! Eres una artista.

    ResponderEliminar
  4. Que lindaaaasssssss...Mi pequeña está en segundo grado y me parece ayer que le hicimos la fiesta de graduacion del jardin de infantes..fué muy divertida, lastima no tenia estas galletitas....

    ResponderEliminar
  5. Olga BCN-Tarragona16 de agosto de 2011, 15:39

    Pero que manita tienes con la repostería... súper monas.

    ResponderEliminar
  6. Me lo dices...el tiempo vuela!! Que lindas te quedaron las galletas. Las caritas muy bonitas :)

    ResponderEliminar
  7. Ya tienes un hombrecito en casa. ;-D
    Las galletas monisimas.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  8. qué bien te han quedado, sobresaliente ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  9. Son una pasada! Tiene que dar pena tirarles el bocado!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Carmen, que galletas tan bonitas! me encantan...como dice Pike, las tendrías que patentar..

    ResponderEliminar
  11. Hola!Soy Ana,veo que utilizas los colorantes de Wilton,son libres de gluten?Perdona si la pregunta te parece un poco absurda,pero tenía entendido que se procesaban en fábricas donde trabajan con otros productos que si tienen gluten.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Se puede utilizar colorante wilton?? para celiacos?? tengo entendido que todavia no se ha estudiado si lleva trazas de gluten. es que acabo de empezar en este mundillo jiji, mi peque acaba de cumplir dos años.

    ResponderEliminar

 

BLOGS "SIN GLUTEN"

BLOGS "GLUTANEROS"

NETWORKED BLOGS

WHOLE KITCHEN

Con la tecnología de Blogger.