19 ago 2011

ENSALADA DE TOMATE Y CABALLA

Tenemos la gran suerte de poder consumir productos totalmente naturales, es decir,  directamente del campo a nuestra nevera o despensa; y creedme, se nota.
Por ese olor , y ese sabor, nada tiene que ver con los productos que venden en las tiendas.
El tomate huele y sabe a tomate, el pepino tiene olor.
Esta ensalada de tomate tiene además pepino, tomates cherry, cebolla, huevo cocido, caballa (de la marca Mercadona), sal, aceite y vinagre.

ENSALADA DE TOMATE Y CABALLA





Esta es mi aportación a la propuesta de Glutoniana : "Ensaladas sin Gluten"


Escrito Por: Elly // viernes, agosto 19, 2011
Categorías:

2 comentarios:

  1. hija, el día que pelo un pepino y huele, casí no me lo creo, así que no sabes la envidia que te tengo ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  2. Mira justo ayer me estaba comiendo una tostada con unos tomatitos por encima y dije también, qué buen gusto que tienen!

    Es genial poder comer fruta y verdura que tengan gusto a lo que tienen que tener y no a nada :)

    Gracias por tu aportación!

    Las recetas de Glutoniana

    ResponderEliminar

 

BLOGS "SIN GLUTEN"

BLOGS "GLUTANEROS"

NETWORKED BLOGS

WHOLE KITCHEN

Con la tecnología de Blogger.