16 jun. 2012

POLLO A LA NARANJA

Esta receta es de las que te sacas de un apuro, fácil de hacer y sin requerir mucha elaboración.

Que es al fin y al cabo lo que buscamos, con esta falta de tiempo que tenemos, este sin vivir de prisas, correr, y no llegar, y más correr.

Y pensar que todo empezó porque no tenia limones, así que cambie el cítrico, y el resultado, para repetir.

Pero bueno, vamos a la receta.

POLLO A LA NARANJA

INGREDIENTES:

  • Pollo
  • El zumo de 2 Naranjas.
  • Patatas
  • Cebolla
  • Pimienta
  • Sal
  • Aceite de Oliva

ELABORACIÓN:

  • Cortamos las patatas al gusto, en rodajas o en trozos.
  • Ponemos en una bandeja un gran chorro de aceite de oliva
  • A continuación las patatas
  • Ponemos el pollo encima
  • Cortamos la cebolla y la ponemos por encima
  • Vertemos el zumo de las 2 naranjas, 3 si son pequeñas, por el pollo
  • Salpimentamos al gusto del consumidor
  • Horneamos entre 180º y 200º dependiendo del horno, y su potencia.
  • Podemos adornar con ralladura de naranja
  • Servir y Disfrutar.

RESULTADO:




Escrito Por: Storch // sábado, junio 16, 2012
Categorías:

13 comentarios:

  1. Una buena receta si señor, yo particularmente prefiero la naranja al limón, así que para mi casa es perfecta. Te felicito y me quedo con la idea. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me acabaron los limones, así que había que improvisar, ;-)
      Besitos.

      Eliminar
  2. ¡Que rico! Me vendría genial para almorzar hoy.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. umm tiene muy buena pinta, y como dices fácil y rápido.

    ResponderEliminar
  4. Una receta estupenda.Me la llevo, Besos

    ResponderEliminar
  5. Pollo a la naranja, pollo al limón!! Qué maravilla...entre unos y otros la cocina sin gluten se nos hace más amena y llevadera!

    Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece estupenda, tomo nota de ella.

      Eliminar
    2. De eso se trata, entre todos podemos, ;-)

      Besitos.

      Eliminar
  6. Me encantará seguro. Esta mezcla de sabores me entusiasman. Te la copio!!

    ResponderEliminar

 

BLOGS "SIN GLUTEN"

BLOGS "GLUTANEROS"

NETWORKED BLOGS

¿QUÉ HORA ES?

WHOLE KITCHEN

Con la tecnología de Blogger.