23 jun 2011

GALLETAS DE BOB ESPONJA Y PATRICIO

El cumpleaños de mis ratones es en verano, con lo cual ya ha terminado el curso escolar, y claro no tienen coronita de cumpleaños, ni les cantan el "cumpleaños feliz", ni "es un muchacho excelente", ni tiene un día especial de "cumpleañero" en su clase.
Es por eso que lo celebran antes que termine el curso escolar con todos sus "compis".

Salen ese día encantados, con sus coronas, y con esa sonrisa que significa que han sido los protagonistas de ese día tan especial y que no olvidarán.

Para celebrarlo bien, les hice unas galletas, por supuesto sin gluten, para todos.
Y como son dos, dos clases y 25 niños en una clase y 20 niños en otra, con sus respectivas profesoras, así que contar ...
¿cuantas galletas hice?

GALLETAS DE BOB ESPONJA Y PATRICIO SIN GLUTEN.

La receta es la de galletas de ositos, y decoradas con glasa, el colorante es de wilton.

RESULTADO:






Escrito Por: Elly // jueves, junio 23, 2011
Categorías:

9 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué chulas!!!... Y además estaban buenas...

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Pero que mano. Yo haría un bob esponja abstracto. La cara de los niños al ver las galletas no tiene precio, verdad?

    ResponderEliminar
  3. te quedaron preciosas! y si, ni hagas la cuenta porq hiciste un monton!!!

    ResponderEliminar
  4. Que galletas!! Seguro que estaban buenisimas!!

    ResponderEliminar
  5. Olga BCN-Tarragona25 de junio de 2011, 23:15

    Madre mía que pulso, me han encantado, tengo tu receta de ositos pendiente hace tiempo ya pero es que las galletas me gustan más a mí que a mi celiaquita.
    Son súper chulas.

    ResponderEliminar
  6. te han quedado chulisimas , srguro que a los pekes le encantaron
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Carmen, cuanto te he extrañado justo ahorita estaba pensando en ti y mira me he encontrados con estas hermosas galletas!! Se ven divinas. Muchas felicidades para tus bebes.

    abrazos

    ResponderEliminar
  8. son fantásticas!!! y ver la carita de los niños es todo un poema, a que si???

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué trabajera! Pero son supergraciosas, jeje. A ver si les gustan a tus nenes las de pepitas de chocolate- Ya me contarás.

    Besitos!

    ResponderEliminar

 

BLOGS "SIN GLUTEN"

BLOGS "GLUTANEROS"

NETWORKED BLOGS

WHOLE KITCHEN

Con la tecnología de Blogger.