24 jul 2012

TARTA DE MONSTER HIGH Y TARTA DE FÚTBOL

Este año, la Fiesta del cumple de mis ratoncitos ha sido diferente.
Desde que celebramos los cumples, el evento era de los dos juntos, por la sencilla razón que hay 5 días de diferencia entre cada cumpleaños, así que, una sola fiesta y se acabó.
Este año lo celebramos junto a una amiguita que también hacia los años.

Y como no podía ser de otra forma, se lo pasaron genial, bueno, como ellos dicen: "Guay", "Pipa"

Las tartas las llevamos nosotros, ver su carita es lo más gratificante de todo, eso y ver como todos quieren probar la tarta.....ñam, ñam, ñam

Para la base hice el bizcocho genovés, receta aquí,
El relleno de Nutella para la tarta de Fútbol; en cambio, para la tarta de Monster el relleno fue de chocolate blanco de Nocilla, y mermelada de arándanos.
Decoradas ambas con fondant ya hecho, lo encuentro de sabor menos dulce que el fondant de nubes, lo encontré aquí.


TARTA MONSTER HIGH:




TARTA DE FÚTBOL:





Escrito Por: Elly // martes, julio 24, 2012
Categorías:

10 comentarios:

  1. felicidades a tús ratoncitos, como crecen.
    las tartas te han quedado fantásticas, que chuladas.
    besoss guapaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias MªJose,
      Tus princesas también estarán enormes.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Niña! Ambas las decoraste tu? Estas hecha toda una profesional!

    Felicitaciones a tus ratoncitos. Por su cumple y por tener a una mamá tan habil en la cocina

    Olmar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, además me lo paso muy bien y me relaja.
      Es un placer leerte, como siempre.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Las dos tartas se ven deliciosas, felicidades a tus niños y a ti por supuesto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosas!!! Me gustaria ver las caritas que han puesto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para poder congelar ese instante, sus caritas, todo un poema.

      Eliminar
  5. Guau que tartas te han salido...esta mi niña al lado y me dice que le prepare para su cumple... pero aun no me atrevo con el fondant... lo veo mas dificil manipularlo....
    Nos ha encantado como te han quedado!!!Que bien se te da!un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si te lo propones, y te animas te sale, lo bueno es que se puede practicar.
      De todas formas viendo las maravillas que haces, no creo que sea obstáculo para ti.

      Besitos.

      Eliminar

 

BLOGS "SIN GLUTEN"

BLOGS "GLUTANEROS"

NETWORKED BLOGS

WHOLE KITCHEN

Con la tecnología de Blogger.