4 ene 2012

PIPETTES AL CACAO

Sin duda cada vez lo tenemos más fácil los celiacos, me refiero en encontrar productos nuevos, cada vez hay más empresas que se suben al carro, lo cual nos facilitan mucho la vida.

No me refería, a que tenemos que conseguir nuestra Ley (que dicho sea de paso, en ello estamos), para si tener la vida un poco más fácil.
Ni a los precios (que también, dicho sea de paso, son abusivos), que también nos haría la vida un poco más fácil.
Ni a poder acceder a todos los productos que hay en el mercado, lo cual también nos haría la vida más fácil.

Bueno, vamos a la receta, que me lío.

Encontramos este tipo de pasta, Pipettes, de la marca SamMills, y aunque la pasta, es éxito seguro, pensé que podía hacer un plato un poco más original.

PIPETTES AL CACAO

INGREDIENTES

  • Pipettes sin gluten
  • 250 g. Requesón
  • Queso rallado
  • Sal, Pimienta
  • 1 Cucharada de cacao (Valor)

ELABORACIÓN

  • Poner la pasta a cocer con un poco de sal.
  • Mientras la pasta se cuece, desmenuzar el requesón (250 g.) en un plato, y mezclar con el queso rallado (al gusto del consumidor)
  • Cuando la pasta este cocida, escurrir.
  • Esparcir el requesón por encima de la pasta, el cacao y una pizca de pimienta.
  • Servir y Disfrutar.

RESULTADO




Escrito Por: Elly // miércoles, enero 04, 2012
Categorías:

9 comentarios:

  1. Pasta con cacao!!!
    Que idea más original.
    Jamás se me hubiera ocurrido.
    Esto habrá que probarlo.

    ResponderEliminar
  2. Escóndelo!!!!!! Nada más me faltaba ponerle choco a la pasta también!! Como lo vea mi hijo te mato!!! (Pero yo lo probaré y te contaré) jajajajja Qué buena idea!! Pero que no sepan los niños q esto se puede hacer, por Dios!!!

    ResponderEliminar
  3. Ostras!!!!!!Mira que me gusta la pasta pero al caco era lo que faltaba, ya está en el debe.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. PUES ME ENCANTA, y seguro que a mis peques también, un bico

    ResponderEliminar
  5. Probé la pasta con chocolate pro primera vez hace poquito, y me encanta!! Hay alguna marca que la vende ya con el cacao integrado en la pasta, aunque no se si es libre de gluten. En todo caso este plato tiene una pinta estupenda!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues que original! Me gusta la idea...


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. pero que bueno!! pasta y cacao, menuda combinacion mas rara, pero tiene que estar de muerte!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Una mezcla curiosa y seguro que deliciosa.

    Esperamos y deseamos que esta noche tus ratoncitos disfruten de los Reyes Magos, y que os traigan buenos regalos a todos.

    Besotes

    Ana y Víctor

    ResponderEliminar
  9. Cuando he visto el título , he pensado en un postre...pero ¡no!.. Un plato de pasta ¡que original! Me ha sorprendido :)

    Os deseo una Feliz y mágica noche de reyes

    Un besote

    Yoya

    ResponderEliminar

 

BLOGS "SIN GLUTEN"

BLOGS "GLUTANEROS"

NETWORKED BLOGS

WHOLE KITCHEN

Con la tecnología de Blogger.