6 ene 2011

CARAMELOS EN CABALGATA DE REYES

Como es traición, sus Majestades de Oriente, reparten durante su trayecto con cada pueblo, y ciudad, miles y miles de caramelos, haciendo que niños y grandes, sonriamos ante tan dulce obsequio.

Mi ratón, no es de comer caramelos, pero ha disfrutado muchísimo cogiendo los muchos que los Reyes iban tirando.
Pero cuando he visto a mi ratoncito, de la mano de la yaya, uuuffff, se me ha caído el alma a los pies.

¡¡Es que no sabemos si tienen gluten!!

es lo que me ha dicho, y claro, mi ratoncito, que es muy responsable a sus 3 añitos, ha optado en ir de la mano, y no participar en coger ningún caramelo, que después no se podía comer (por que a él, si que le gustan los dulce, chuches y más)

Así que me he acercado a la carroza real, y sorpresa, los caramelos son de RUCOCO.

Tenemos un certificado del laboratorio de la empresa, en la cual certifica que sus caramelos, además de naturales, son sin gluten.

Mi ratoncito ha disfrutado de algo tan simple como es poder coger y saborear un caramelo de sus Majestades los Reyes de Oriente.




Escrito Por: Elly // jueves, enero 06, 2011
Categorías:

15 comentarios:

  1. En Zaragoza el ayuntamiento no es que haga demasiadas cosas bien, pero eso sí, los caramelos de la Cabalgata son sin gluten.

    Un besazo, y a disfrutar de esas chuches.

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría para tu ratoncito poder comer estos caramelos, un 10 para tu ayuntamiento que ha pensado en estos niños.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. En Madrid, se leía claramente en los caramelos del Ayuntamiento "SIN GLUTEN", algo que es de agradecer, ya que era una reivindicación a la que han hecho caso.

    Besotes y felices Reyes

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  4. Hoy me contaron que para reyes magos (que nosotros no celebramos) regalan dulces. Que rico!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. en zamora este año fueron sin gluten, eso dijeron,y me acorde de vosotros

    ResponderEliminar
  6. Todo un detalle que sean sin gluten!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. WOW! Que genial idea. Unos dulces que merecen la pena compartir, gracias por informarnos.

    Un abrazo :0)

    ResponderEliminar
  8. chica casi lloro de alegría al imaginarme al ratoncito :)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.culturaa-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Tu historia es estupenda para acercarnos a los demás de las digicultades que os encontráis, no sabes lo que me alegro de que tu ayuntamiento haya pensado en todos los niños y que tu ratoncito haya podido comerlos, superresponsable él.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por los Reyes por pensar en los celiacos, pero en mi opinión deberían echar caramelos blandos, tipo Sugus, pero si hay de celiacos, de la otra marca, pero blandos, porque con los que echan los niños se pueden atragantar, porque son muy duros y encima grandes.
    Muxus

    ResponderEliminar
  11. En la Cabalgata de Madrid ya hace años que los caramelos del Ayuntamiento son sin gluten y ahora los de la mayoría de las firmas comerciales también. Mi hija ya tiene casi 14 años, pero cada caramelo que coge se vuelve y dice "¡¡sin gluten mamá!!". ESte año ¡¡todos!!

    ResponderEliminar
  12. No sabes lo que me alegra que tu niño pudiese disfrutar con esos caramelos que les han dado los Reyes Magos:)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Qué bien!!! esta fiesta tan bonita deben disfrutarla todos los niños sin condición alguna y detalles como estos son de agraadecer.

    ResponderEliminar
  14. y cada vez gracias a dios, hay más productos deliciosos para ellos,,cada vez será menor el esfuerzo verás pequeñín,,,,un besazo, sigo sin saber si recibiste el cd,,,escríbeme plis

    ResponderEliminar

 

BLOGS "SIN GLUTEN"

BLOGS "GLUTANEROS"

NETWORKED BLOGS

WHOLE KITCHEN

Con la tecnología de Blogger.