26 ago 2009

PIRUGALLETA DE MONO.

Estas pirugalletas surgieron para el cumpleaños de mis " Ratones ".

Es costumbre dar una bolsa con chuches tras el cumpleaños a los amiguitos que han venido a la fiesta.

...Y ahí estaba el problema.

Había que hacer todas las bolsas iguales para no confundir la de Raúl, o bien, hacerle una distinta y poner su nombre en la suya.

Así que decidí que no iba a dar bolsa de chuches.

Y si hacia unas galletas de Mickey Mouse, sin gluten para todos?

Una idea genial y como el tema del cumpleaños era de Mickey Mouse pues mejor que mejor.

Una vez hechas las pirugalletas, estaba la decoración.

Cuando estuvo la primera se la enseñe toda emocionada a mi Ratoncito.

" Mira, cielo, quién es??" le pregunte toda contenta.

" UN MONO ", me dijo.

La carcajada fue al unísono, una sola risotada en toda la cocina, menos la mía por supuesto, muda me quede.

La cara que se me quedó os la podéis imaginar?

" un mono?" le dije.

"SIIII, UN MONO."

La verdad es que es a lo que más se parecen a monos.

PIRUGALLETA DE MONO


INGREDIENTES:

Para la decoración:
  • Lacasitos.
  • Chocolate Nestle Postres.
  • Colorantes sin gluten.

ELABORACIÓN:

  • Seguir la elaboración de las galletas de ositos.
  • Una vez hecha la masa extender y cortar con forma circular y tamaño grande.
  • Poner a cada galleta un palo de piruletas.
  • Y tapar la parte del palo con un trozo de masa de galletas.
  • Poner en la bandeja del horno y con cuidado que no se junten los palos con las galletas de al lado.
  • Cocer a 180º unos 10 minutos.
Nota:
Una vez que esten decoradas poner una bolsita para piruletas, o bien film transparente, y anudar los laterales con alguna cinta de color.
Si no encontramos palitos de piruletas, también podemos utilizar los palos de las brochetas, pero evitar que la punta quede para fuera.

RESULTADO:

Escrito Por: Elly // miércoles, agosto 26, 2009
Categorías:

6 comentarios:

  1. Te quedaron "MONÍSIMAS" XD... juajjjuajuaa.

    ResponderEliminar
  2. Es por las orejas... si no te dice que es Mickey. Te quedaron geniales e idénticas...¡¡qué paciencia!!
    Pikerita

    ResponderEliminar
  3. Lourdes, le puse los lacasitos después de que me dijera que eran monos, jajaja, pensé que así se parecerian más, ilusa de mí.
    ;)

    ResponderEliminar
  4. que risas me he echado yo sola con los monos!!!! La verdad es que se parece al mono Jorge, sabéis quien es? Te quedaron estupendas Storch... yo esto, ni me atrevo a hacerlas, porque no soy muy mañosa.

    ResponderEliminar
  5. ya decía que me recordaban a un mono, el mono Jorge, es cierto, jajajajaja
    Que buena fisonomista eres Susana

    ResponderEliminar

 

BLOGS "SIN GLUTEN"

BLOGS "GLUTANEROS"

NETWORKED BLOGS

WHOLE KITCHEN

Con la tecnología de Blogger.