16 ago 2009

PASTEL DE SALMÓN

Receta trasladada del blog de StorchyGandalf


SALMÓN, ¡¡¡QUE RICO!!!

Pues eso es lo creí que me diría mi adorable familia, al mencionarles el menú del día siguiente, ilusa de mí, sólo mencionar la palabra SALMÓN, fue al unísono:

"Pues no será para mí, pues yo no quiero
eso."

Me arme de paciencia y me dije:

"Vosotros os coméis el Salmón"

Así que me puse con las manos en la masa, y... hasta la he repetido, les encantó a todos, qué éxito.

Y vamos si se comieron el salmón.


PASTEL DE SALMÓN

Ingredientes:

  • 3 Huevos
  • 2 Rebanadas de pan de molde (sin gluten)
  • 200 ml. de nata líquida (yo puse la de Mercadona)
  • Salmón (unas tres rodajas medianas)
  • Sal (a gusto)
  • Pimienta (a gusto)

Elaboración:

  • Limpiar el salmón de piel y espinas, y cortar en trozos pequeños.
  • Añadir al salmón el pan también en trozos pequeños.
  • Batir los huevos y mezclar con la nata, la sal y la pimienta.
  • Añadir esta mezcla junto al salmón y el pan.
  • Remover todo junto y poner en molde.
  • Cocer en horno a 180º.
Nota:
Esta misma receta la he repetido pero con merluza, añadiendo tomate frito (sin gluten), más pimienta y más sal, y el resultado ha sido exquisito.

Resultado:


















Escrito Por: Elly // domingo, agosto 16, 2009
Categorías:

2 comentarios:

  1. Tus hijos y yo queremos hacer constar oficialmente que el pastel de pescado está exquisito, pero estamos seguros de que nos hiciste trampa...

    Seguro que tu idea inicial era hacernos un simple salmón a la plancha ¿"ta te sí, mamá? ¿"ta te sí"?

    ResponderEliminar
  2. jajaja, trampa, quien dijo trampa?

    ResponderEliminar

 

BLOGS "SIN GLUTEN"

BLOGS "GLUTANEROS"

NETWORKED BLOGS

WHOLE KITCHEN

Con la tecnología de Blogger.