25 ago 2009

NUGGETS

¿Os acordáis de " LAS CHICAS DE ORO"?... Sofia Petrillo:

Sicilia, 1954. Tenia yo bla, bla, bla...

Pues eso me recordó:

Domingo 23 de Agosto, hora de comer, los filetes de pollo esperando en la nevera que unas manos los prepararan para darles un bañito por especias, un revolcón por puré de patata y el gran baño final en aceite muy calentito, hummmm rico, rico.

Cuando de repente, veo que Pikerita tiene hechos Nuggets, y pensé: ¿y si yo...?

NUGGETS.


INGREDIENTES:

  • Medio Kilo de filetes de pollo.
  • 2 Huevos.
  • 4 Queso en lonchas.
  • Un chorrito de vino blanco.
  • Sal, Pimienta, Ajo y Perejil.
  • Puré de patata.

ELABORACIÓN

  • Se tritura el pollo, bien picado.
  • Se baten los huevos y se incorporan.
  • A la mezcla se le añade el queso cortado.
  • Poner un chorrito de vino blanco.
  • Ajo a gusto, al igual que el perejil, la sal y la pimienta.
  • Se van cogiendo con una cuchara y se rebozan por los copos de puré de patata.
  • Freír con el aceite muy caliente.
Nota:

Quedan muy buenos acompañados de salsa barbacoa (la de Mercadona es sin gluten), de keptuch y de mostaza.

RESULTADO:

GRACIAS, PIKERITA

Escrito Por: Elly // martes, agosto 25, 2009
Categorías:

7 comentarios:

  1. Me remito al comentario anterior...

    O aprendo a comer con moderación, o no hay quien me libre de la "puñalada" en el hígado.

    Pero, claro, ¿quién se resiste?... Uno espera un triste filete de pollo a la plancha, se encuentra con los Nuggets y...

    ¡¡¡DOCE DE UNA TACADA!!!... Por supuesto, comilona seguida de su correspondiente siesta.

    En fin, ¡Que dura es la vida del marido de una bloggera culinaria! ;)

    ResponderEliminar
  2. "Uno espera un triste filete de pollo a la plancha,"
    Cómo que triste?, con la alegria que los preparo, jajaja
    ;O

    ResponderEliminar
  3. No había visto este post.... la verdad es que ahora en el verano pillo el ordenador con cuenta gotas.... Me alegra que os gustara pero si Gandalf sigue así tendrás que volver al filete a la plancha :))

    ResponderEliminar
  4. a ver a ver... acaban de salir del aceite, les vamos a dar medio minuto para que se enfrien y...

    otro diez para ti por la idea ñam ñam, otro diez a mi por ñam ñam, perdon, hacerlos y creo que doce, veinte, me caben 100!
    a ver mis pitufos y el maridin... luego digo algo

    ResponderEliminar
  5. Angela, deja alguno para los chicos, :))))))

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Por favor qué bueno!! Esta semana los hago seguro... mmmm tienen una pinta riquísima.

    ResponderEliminar
  7. Es verdad Irene, están buenos y fáciles de hacer.

    ResponderEliminar

 

BLOGS "SIN GLUTEN"

BLOGS "GLUTANEROS"

NETWORKED BLOGS

WHOLE KITCHEN

Con la tecnología de Blogger.