4/3/2012

3 AÑOS CELIACO

El día 3 de Marzo, mi ratoncito cumplío tres añitos de celiaco.


Este era mi Ratoncito, comiendo su pan con gluten, envenenandose poco a poco...


El gluten envenenando a mi ratoncito, y haciendo ya huella en él...



 Hoy ve sus fotos y dice que ¿porque tiene los ojos rojo, si cuando come pan con gluten se le ponen los ojos rojos de cansado y llora?
                                            


Aquí tenia 18 meses, y la ropa que le queda enorme era de 12 meses....




Una vez diagnosticado, el cambio fue brutal...




Y hoy en día...



Escrito Por: Storch // domingo, marzo 04, 2012
Categorías:

29 comentarios:

  1. Ostrasss, cómo se le nota como se iba deteriorando, uf!!
    Un dia tengo que coger las fotos de mi hijo del antes, durante y después del envenenamiento. Supongo que también se le notará a ojos vista.

    De todas maneras, ahora está estupendamente, que es lo que importa y disfrutáis de las cosas que se nos brindan, comemos sano y encima revierte en la salud de todos, qué mas se puede pedir!!

    Bicossss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Vaya cambio que dió!! Ahora guapo es desde pequeño ehhhh.


    En mi caso no hubo deterioro (Gracias a Dios) pero fue peor. Rubén nunca dió señales evidentes de celiaquía, estaba en un percentil 90, magnifico decía su pediatra, lo único una dermatitis atopica que se volvió virulenta cuando tenía 7 años, tuvo que tomar antibioticos orales y todo. Su médico, al cual soy capaz de besarle los pies, le mandó una analitica y sin decirme nada le puso los marcadores que salieron superaltos, despues biopsia (tenía el intestino completamente atrofiado) y el resultado no se lo creían ya que no tenía síntomas evidentes. Hoy día ha hechado tripita porque come como una piraña y le gusta todo todo y todo.... menos la ensalada.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nosotras hicimos dos años sin gluten el día 2 y ayer día 3 fue el cumple de mi niña!! No te cuento nuestra historia porque es muy larga...!
    Lo importante es que ahora ESTÁN BIEN!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Jolines que cambio!!!
    Me alegro de ver que ahora todo esta bien, tienes unos ratoncitos preciosos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Madre mía.... todo me parece igual...

    ResponderEliminar
  6. Yo no tenía ninguno de los síntomas que se ven a simple vista en tu ratoncito.... El problema era que a nivel interno SÍ los había.
    En fin.... como han dicho por aquí varias veces, lo importante es que ahora estamos bien. El pasado atrás quedó.

    Beoss.

    ResponderEliminar
  7. A mi hija le paso igual, incluso dejo de andar de lo malita que se puso..lloraba ,tenía mal humor, siempre triste!!!...cuando dejo de comer gluten ..fue como si naciera otra niña era alegre ,simpática....y hasta me regalaba sonrisas. Lo importante es que ahora son felices!!!

    ResponderEliminar
  8. Olga BCN-Tarragona4 de marzo de 2012, 16:26

    Reconozco esa mirada tristona y enrojecida...
    Que bien ahora si señor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Mi hija va a hacer 1 año desde que la diagnosticaron este verano y todo lo que decís es igualito, no había quien la mirase, no hacía mas que llorar y protestar, era horrible, estaba empezando a ser una tortura para nosotros, yo le beso los pies al médico de la guardería que fué el que me dijo que la llevara al pediatra y le hicieran los análisis, cosa que la doctora no quería hacer, si no llega a ser xq protesté mucho..... Me alegro un montón por tu pequeñito tambien!! Que gusto da verlos así ahora.

    ResponderEliminar
  10. Las fotos hablan por si mismas, pero con tu tesón e insistencia ahora es un niño sano y feliz. Y simpático a raudales, doy fe.
    Tienes unos ratoncitos geniales!!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidaaaaaaaaaaaades. Tenéis unos hijos preciosos, y nos alegramos muchísimo de ese cambio tan importante al ser diagnosticado.

    La verdad es que el aspecto cambia mucho una vez diagnosticado.

    Disfrutad de estos ratoncillos, que luego crecen muy deprisa.

    Besotes y abrazos a toda la familia.

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  12. uff, qué pobre. Menos mal que al final le diagnosticaron y no hay más que verlo. Rebosa felicidad sin gluten. Felicidades por tus 3 años SG!

    ResponderEliminar
  13. Lo importante es que ahora se le vé felíz,.. qué duro deben ser los comienzos ,... pero el esfuerzo , lo que has estado luchando,.. ha valido la pena,.. espero que los productos sin gluten sean cada vez más , y más asequibles,..tiene una madre que vale oro , besitos bego

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por esos niños tan preciosos!!!! Reconozco esa mirada triste, yo todavía no soy capaz de ver las fotos de Laura del año pasado... pero hay que mirar hacia delante y disfrutar de estos niños tan maravillosomaravillosos.

    ResponderEliminar
  15. Han pasado 19 años del diagnóstico de mi hijo, pero miro tus fotos y me parece estar viéndole, con esa mirada tan triste, y con tan pocas ganas de vivir, pero mira al futuro, ahora es maravilloso, crecerá sano, responsable con su dieta, en definitiva FELIZ.

    ResponderEliminar
  16. Yo me quedo con las fotos actuales. No me gusta recordar el dolor y ahora tus ratoncitos están estupendos. Me alegro mucho de ello!
    Bsots
    sonia

    ResponderEliminar
  17. Yo también recuerdo perfectamente esa etapa. Pero, ¿No estan preciosos ahora?
    Un beso y adelante

    Marse

    ResponderEliminar
  18. uff....q duro..no puedo decir otra cosa,de primeras,porque acabo mi comentario felicitandole, pero tambien a ti....

    ResponderEliminar
  19. Qué gusto da ver el cambio tan positivo que ha experimentado. Están guapísimos. Besos

    ResponderEliminar
  20. Que guapos y con que energía se los vé!!! Me alegro mucho por los resultados conseguidos a través de estos años.
    Besos y que disfrutéis...
    Gui.

    ResponderEliminar
  21. Que guapos tus ratoncitos!! y de verdad que se le nota tanto la mejoría, ahora eso sí guapo, era desde peque...pero ahora se le ve completamente sano!!

    Bss

    ResponderEliminar
  22. Pero que guapos son! Me alegro muchísimo que este así de bien ahora! Yo tb lo he sufrido hasta hace poco en mis propias carnes los estragos que hace el gluten en las personas celiacas y se lo que es, me alegro mucho de lo bien que esta!

    Muchos besitos a ti y a tu ratoncito

    ResponderEliminar
  23. Qué sensación...parece que cuentas el caso de mi hijo, le pasó igual!
    Me alegro que todo haya vuelto a la normalidad...con su dieta sin gluten claro...!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. la misma carita que mi niña antes del diagnostico, ingreso en el hospital...
    Que canalla es esta enfermedad.

    Bellos tus ratoncitos :-)))

    ResponderEliminar
  25. Oh, qué carita tenía. Feliz cumple-diagnóstico! Y enhorabuena por el tratamiento! Tanto por quien lo fabrica, como por los resultados ;)
    Está muy guapo!

    ResponderEliminar
  26. Acabo de revivir toda la tortura que vivimos en mi casa durante 2 eternos años. No puedo hacer comparativa de fotos porque una vez, cuando vi las fotos se me cruzaron los cables y las partí todas, no fuí capaz de volver a verla con esa carita de enferma y no quise recordala nunca más.
    Lo que si os digo y es con lo que me quedo, es que gracias a Dios ahora esta estupendísima tras 10 años de dieta sin gluten.
    Quería daros las gracias a todas las personas que me han ayudado tanto con los blogs sin gluten, quiero deciros que sois la salvación de muchas personas como yo que nos sentimos perdidas.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  27. a mi niña le paso igual ella tambien es celiaca

    ResponderEliminar
  28. Yo hice dos años en Navidad,cuando he visto las fotos de tu hijo con esa carita de enfermo,me ha impactado ver lo que le afecta a un niño,que mal lo habeis tenido que pasar todos en tu casa con el niño siendo tan pequeñin.En fin,menos mal que tiene una mami que es buena cocinera y le hace de todo lo que quiere,saludos y a seguir deleitandonos con tus recetas.Julia

    ResponderEliminar
  29. Un cambio radical! Yo tuve también una etapa chunga...hasta que me diagnosticaron.

    Besos.

    ResponderEliminar

 

BLOGS "SIN GLUTEN"

BLOGS "GLUTANEROS"

NETWORKED BLOGS

¿QUÉ HORA ES?

WHOLE KITCHEN

Con la tecnología de Blogger.